Una escritora cualquiera

Me gusta escribir, pero me confieso... 

A veces dudo si conjugo bien los verbos o en cómo escribir una palabra. 

Me cebo con las comas y las tildes son totalmente ignoradas.

Nunca fui un diez en lengua

Ni tampoco en filosofía.

Acepto las correcciones,

No me da vergüenza, 

ni siento que es menos.

Escribo desde el corazón,

lo que siento, y lo que no.

A veces lo que sale,

También desde la imaginación,

Casi todo me inspira,

 reinvento historias

Creo un personaje.

No estoy triste, 

no sufro por amor (hoy)

Es bueno aclararlo

Pero también a veces no.

Me equivoco, escribo, invento o no

Vuelvo a escribir. 

Mi cabeza es esto y te la presento.

Mucho gusto, hasta luego.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir en tiempos de apariencia.

yo suelto