Escribir en tiempos de apariencia.

Quiero escribir de las redes sociales
quiero escribir de las apariencias
pero primero voy a sacar una foto
que hago que escribo,
que vean que soy escritora,
y que estoy super concentrada acá en mi escritorio,
luego de que la publique, empiezo a escribir...

listo, acá estoy, ahora puedo escribir
pero no se de que,
pero la foto quedo linda
y la gente ya empezó a poner like
pero yo intento escribir...

uy, ahora un comentario,
unas manitos aplaudiendo,
de un escritor de no se que país,
tiene varios seguidores,
quizás me comparta
y me sigan mas personas,
artistas de otros países.
Voy a mirar su perfil,
nada interesante,
capaz se le escapo el like,
mejor sigo escribiendo.

Hace un buen rato estoy acá
mejor prendo un sahumerio,
eso siempre me ayudo.

Al rato estoy leyendo mis mails,
publicidad que llega, y no para,
mails basuras,
notificaciones de instagram, facebook,
grupos de wpps

Así no puedo escribir
no puedo concentrarme
debería apagar todo,
lo hago.

Ahora soy solo yo,
mi música, mi sahumerio,
y mi computadora
pero nada sale.

Se que es normal
la mayoría habrá pasado por esto,
la pagina en blanco como decía Hemingway,
el miedo a ella.

Releo lo poco que escribí,
no me gusta,
lo borro,
y vuelvo a empezar.

Quizás la foto que hacia que escribía
tuvo mas éxito que esta pagina en blanco,
quizás lo mio no es escribir
pero ya publique una foto haciendo que,
por lo menos lo intento un poco mas.

El tiempo luego borra todo
quien se acuerda que hizo la semana pasada?
te pusiste a pensar que, como yo?

Vivir de apariencias esta de moda hoy,
pero yo quiero escribir de verdad,
pero mientras tanto me quedo con la foto que esta linda,
mañana veo que escribo!

Ah me olvidaba,
ahí va la foto...

el sahumerio y mi computadora...












Comentarios

Entradas populares de este blog

Una escritora cualquiera

yo suelto