Señora ansiedad


Para mi la ansiedad es una señora.
una señora mayor,
que siempre esta metida donde no la llaman.
Esa vieja que quiere saber todo lo que pasa
y no para hasta averiguarlo
y cuando lo sabe, esta ahí metida...
escuchando,
atenta,
opinando.

Quien le da derecho a esta señora?
porque no la callamos?
porque no le decimos que se vaya?
No se a ustedes, 
pero a mi me genera palpitaciones de solo verla,
me da hambre aunque no la tenga,
muevo la pierna, 
me muerdo las uñas,
y a veces dependiendo que tan metida esta,
dolor de panza.

Ojala esta señora no viva para siempre.
Creo que sin ella todo seria mas tranquilo.
Lo se, porque a veces, cuando ella duerme
o cuando se va, vaya saber donde,
me siento en paz
estoy relajada
y puedo disfrutar el presente.

Señora, no quiera adivinar todo lo que pasa
o lo que pueda llegar a pasar.

Viva su vida, y dejeme en paz.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir en tiempos de apariencia.

Una escritora cualquiera

yo suelto