Devolución del amor


Se terminó.
Quien dijo que todos los que se aman terminan juntos.
Quien nos hizo creer que el amor todo lo puede.
Y si fuese así, ¿porque no pudimos?
Claramente no todo se puede.
No todo termina bien.
Salvo que siga aceptando que me quieras a medias,
o me quieras a veces,
¿Por qué?
si alguien me puede amar completo, en tiempo completo.
Debe haber alguien en la tierra que quiera amarme porque si,
que quiera planear viajes conmigo porque si,
y que quiera estar conmigo y mi familia porque si.
¿Debería aceptar que vos no, por el solo echo de que te amo?
Que injusto seria, amarte y perdonarte todo, y aceptarte todo.
El amor es un ida y vuelta,
¿porque debería ser solo ida?
¿Por qué sino, no es amor?
No me estoy justificando, estoy intentando entender por que me aleje,
y esta vez va en serio.
No estoy enojada como muchas veces,
ni tampoco encaprichada para que reacciones.
Esta vez elegí quererme, esta vez me amo y me quiero como nunca.
Me canse de solo la ida, y me canse que nunca me devuelvas.
Pero no, no te deje de amar.
No deje de ilusionarme cada vez que te veo,
no deje de verte hermoso como siempre a lo lejos.
Siempre vas a ser ese el que me destruyo,
me dio la vida
y volvió a destruirme.
Nunca en toda mi vida voy a olvidarte,
ya sos parte de mí, de mi historia y mi piel
y sos mi vida, la vida que no pudo ser.

Y te perdono mil veces mas,
y todo lo que pudo pasar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir en tiempos de apariencia.

Una escritora cualquiera

yo suelto