Los días paralelos



















No se si vamos a volver... Pero me gusta saber que no me queda nada para decirte

Te digo te amo y no respondes, 
Te digo te extraño y solo me lees,
Te digo que muero por verte y me sos indiferente;
No me hace sentir mal, ni triste,
Lo siento normal, 
Y que mal, porque normal seria que vos también sintieras lo mismo;
Que vos también mueras por verme,
Que vos también sonrías por mi.

No estoy triste hoy
Ojala supiera si vamos a volver.
Elegiría estar así de esperanzada muchas veces mas,
Pero seria un mundo paralelo...
En el real tengo que entender que tengo que soltar
Imagen relacionada




Quería un cierre para esto.
Para tantos días, meses y años.
Y que mejor que empezar a escribir de mi;
Si de vos ya había escrito hasta de tu sombra...
o mejor dicho, toda tu oscuridad.

Aunque no lo creas, es domingo y no estoy para nada triste.
Por ende es un gran paso.
Uno de esos gigantes... 
Esos pasos fuertes y firmes.
Me siento fuerte
Me siento atrevida
Me siento segura
Me siento... y esto quería hace mucho tiempo.

Se que es el principio y que me espera un gran camino,
Pero me siento positiva.
Hoy me quiero mas que nunca.

Quizás en un mundo paralelo
estaríamos en el sillón de tu casa,
haciendo fiaca...
y también me sentiría positiva, segura y fuerte.
Pero prefiero estar en la mía, 
pensar en mi y nadie mas.
Ser egoista por una vez
Ser yo y estas palabras.
Imagen relacionada 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir en tiempos de apariencia.

Una escritora cualquiera

yo suelto