Confesión de un loco amor

 Hola, como estas? Si, después de tanto tiempo, acá estoy!  Sinceramente no se si esta bien que lo haga, pero te escribo para contarte algo, aunque me da un poco de vergüenza, es que realemente yo no soy asi, pero aquí mi confesión.

Después de todo lo que paso, no podía quedarme asi como si nada, con la duda,  Así que el otro día fui hasta la puerta de tu departamento, fui al horario que salías a trabajar, obviamente vos no me viste pero yo a vos si, estabas un poco despeinado, y con los ojos hinchados, no tenias cara de una mala noche, pero como fue una milésima de segundo, no estuve tan segura, aparte estaba nerviosa pensando la excusa que te iba a poner en caso que me vieras. Entonces tuve que volver al otro día, pero esta vez estacione el auto mas cerca, y me lleve unos binoculares que me daban una mejor visión, y no, no tenías una buena cara. 

Al día siguiente espere a que salgas a la misma hora de la mañana, te vi la mirada perdida asi que con el auto en marcha, te acompañe hasta la cuadra de tu trabajo, me desviaba un poco del mío, pero  no podía verte asi, quería asegurarme que llegaras bien.Pensé todo el tiempo en vos, no se me iba de la cabeza tu mirada perdida, así que pedí salir antes del trabajo, y fui de nuevo hasta el tuyo, espere a que salgas, y efectivamente seguías triste, se notaba de lejos. 

Decidí acompañarte a donde fueras y te seguí. Fuimos a hacer las compras, y digo fuimos porque yo estaba ahi, aunque vos no me vieras, estaba con vos, en tu cabeza, en tu mirada, a unos pasos tuyo,  siguiendo tu perfume que me traía el aire,  pisando tu sombra, ahí, con vos…  luego fuimos a lo de tu tío, bajaste algunas bolsas, yo te espere en la esquina, no tardaste tanto. Después fuimos a la ferretería pero se ve que no encontraste lo que querías, porque saliste muy rápido.  Y por último fuimos al vivero, o en este caso fuiste, a ese vivero que yo te dije que vendían los Bonsai, que una vez planeamos comprar juntos, pero aca estas, solo, o bueno, conmigo pero sin mi.

Cuando saliste con el bonsai en mano, llore de alegría, y de tristeza.  De alegría porque yo te había convencido de comprarlo, y de tristeza porque no estaba ahí para palmearte la espalda y decirte: viste? Yo tenía razón, te iban a encantar! 

Te seguí algunos días más, casi una semana entera, tu vida es igual de aburrida, no hiciste nada nuevo, compras, ferretería, visitaste a tu mamá, el finde pensé que quizás ibas a salir, pero no, no lo hiciste. Fuiste del trabajo a tu casa, y de tu casa al trabajo, con esto termine de asegurarme y confirmar que definitivamente, estás muy triste.

Se y siento en lo más profundo de mi alma, que todavía me queres, y que no podes estar sin mi, y el motivo de este mail es para que sepas que YO TAMBIÉN TODAVÍA TE AMO, que pienso en vos día y noche, y si, me encantaría que lo volviéramos a intentar. Hoy cumpliríamos nuestro primer mes juntos,  asi que te deseo un muy feliz día, y SI, sigo esperando tu llamado, desde hace 8 días. No tardes, besos mil.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir en tiempos de apariencia.

Una escritora cualquiera

yo suelto