El Film de la vida




Ayer pensaba en lo rara que es la vida,
Cuando uno es chico piensa que todo es lindo, y fácil.
De mas grande o adolescentes crees que te vas a comer al mundo, y decís:
¿que tan difícil puede ser?



Resultado de imagen para gamas de colores vidaCuando tenes una edad considerable, ya no sos pendejo, pero tampoco un adulto, empezas a notar las gamas de los diferentes asuntos que se van presentando.
Asunto muy buenos, normales, asuntos malos.. asuntos de la vida cotidiana...



Creo que mas de uno nos preguntamos
¿porque me pasa esto a mi?
¿que hice para que me pase todo esto?
¿tanta suerte tengo? (sarcasmo)
Imagen relacionada
Porque sera que le damos tanta importancia a las cosas problemáticas, o malas... que nos pueden llegar a generar algún ruido.
Porque sufrimos tanto cuando algo no es como nosotros queremos.


Y aunque te digan que no pienses en lo malo para no seguir atrayendolo, no lo hacemos igual?
No tengo la receta de como hacer que esto no pase, ni tampoco soy la autoayuda que buscabas.. solo quería que sepas que a mi también me pasa.


Resultado de imagen para aburrido¿Alguien se queda quieto cuando nada esta pasando, cuando estas aburrido, cuando nada malo ocurre, ni nada bueno... ?
Nos llenamos a planes para no sentir que estamos desperdiciando la vida...
Que mejor que salir a buscar aventuras! y que llegue lo que tenga que llegar, problemas o beneficios pero sobre todo experiencia.


Imagen relacionadaSeria como en una película..
En donde el principio fue el pasado, y el desenlace es el final...


Pero no es lo mas entretenido el NUDO de la misma? 


Resultado de imagen para principio nudo y desenlaceVer como el actor principal intenta de mil maneras resolver ese conflicto, esa situación o un simple hecho, que termina en ese final feliz que todos esperamos... o en una resolución momentánea.
Como también nos sorprendemos cuando el final no es el esperado.



Y acaso no es así la vida?

Ayer pensaba en lo rara que es la vida...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir en tiempos de apariencia.

Una escritora cualquiera

yo suelto