Algo de el en mi







Todas las noches eras lo último que pensaba, no podía ser cierto, que de tanto odio, haya lugar para imaginar que estarías pensando. 

Porque no podía simplemente dormirme, pensando en que sería de mí el día de mañana... porque siempre tenía que imaginarte... 

Eras mi mayor inspiración por las noches, abrazada a mi almohada.
Pero no había duda que lo nuestro no iba a funcionar nunca más, pero tampoco me hacía poner triste...

¿Que era está seguridad que me invadía...? esta tranquilidad inquietante que se alojaba en mi…
Y digo inquietante ya que generaba dudas.

Quizás después de tantos meses de sufrir era el momento de empezar a superar, quizás lo había hecho y no me había dado cuenta...

 ¿no me había dado cuenta?

Cuantas preguntas me invadían, cuantas certezas y cuantas dudas, si las sumaba a todas... seguramente el resultado era tu nombre.


MCA





Caía, me daba cuenta de todo, caía.
No era fácil, y seguía cayendo.

Pero al final... me sentía liviana, se sentía como si flotara, 
entonces deje de caer y volví al inicio de todo.
Pero esta vez no iba a caer.

MCA



No podía perdonar esto nunca más en la vida... 
quería borrarlo para siempre, que no quede remanente alguno.

No quería saber nada con el que podría haber sido, tampoco quería que tuviera otro final.

El mismo fue justo, era el que más correspondía... y digo correspondía porque sino hoy, estaría escribiendo sobre mis días sin el, esperando siempre un cruce, una mirada y un abrazo más.

MCA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir en tiempos de apariencia.

Una escritora cualquiera

yo suelto